20% OFF TRANSFERENCIA | 3 CUOTAS SIN INTERÉS

POLITICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES

CAMBIOS: Los cambios se podrán efectuar hasta 15 días desde la recepción del pedido. Pasado ese tiempo, NO permitimos realizar cambios. Los cambios se realizan presencialmente en CABA. En caso de realizarse con envío, deberá abonarse el doble envío (uno por la entrega y otro por el retorno del producto). El costo del envío es variable según la zona del país; ¡podés consultarnos vía WhatsApp!

El producto que se devuelve debe estar en perfectas condiciones, SIN uso y con su packaging original.

Podés cambiarlo por el artículo que desees, siempre y cuando haya stock disponible. De no haber stock, tenés la opción de recibir un cupón por el valor del producto deseado, una vez entregado el artículo que se devuelve.

Si elegís un producto de mayor valor, podés abonar la diferencia correspondiente. NO realizamos reintegros (devoluciones).


FALLAS O FALTANTE DE STOCK: Las únicas devoluciones que aceptamos son por fallas del producto o por faltante de stock en el pedido en curso. Se considera FALLA si el lente presenta protuberancias en el vidrio o en su marco. En ese caso, podés cambiarlo acercándote a nuestra oficina en CABA.


EXTRAVIOS CORREO: Las pérdidas de paquetes en los correos son responsabilidad del comprador. Recomendamos abrir un reclamo directamente con el correo en caso de extravío, ya que no es nuestra responsabilidad.

Si tu paquete llega con roturas o algún otro tipo de inconveniente causado por Correo Argentino, deberás iniciar un reclamo en su web para que te ofrezcan una solución. Nosotros verificamos que todos los artículos estén en perfectas condiciones antes de ser enviados. No nos hacemos responsables por inconvenientes con los correos, ya sea por tardanzas, roturas, o cualquier otro problema que sea responsabilidad de los mismos.

Mi carrito